1 2 3 4
 

El Departamento de Comunicación del IMCJB-Ayuntamiento de Burjassot trabaja de manera diaria con la información que le facilitan las diferentes áreas y servicios del IMCJB y del Ayuntamiento.  Es la pieza que se encarga de gestionar y transmitir de manera eficaz y positiva la información a través de los canales más adecuados, tal y como se puede ver en los gráficos que acompañan esta sección.

Medios de comunicación escritos, digitales y audiovisuales se hacen eco de todo lo que sucede en nuestro municipio gracias al trabajo del Departamento de Comunicación. Buena prueba de ello es que, de manera escalonada, el número de apariciones de Burjassot en los diferentes medios sigue en ascenso, repuntando de manera considerable las de los medios digitales.

Las redes sociales, con Twitter a la cabeza, junto con el trabajo que se realiza con las Newsletters, llegando a más de 5.000 vecinos y vecinas del municipio pone de manifiesto la importancia del buen trato de la información para comunicar, en cada medio, como así se requiere y, al mismo tiempo, hacerlo de manera clara y fácil para que el acceso a la información por parte de las y los vecinos del municipio sea sencilla.

Desarrollando un trabajo multidisciplinar (radio, prensa escrita, medios digitales, redes sociales…), el Departamento de Comunicación crea un feedback constante entre la ciudadanía, el IMCJB y el Consistorio, manteniendo así al municipio informado de toda la actividad municipal.

 

 

 

Menciones en Prensa

PAPEL

 

DIGITAL

4.726 menciones

 

8.999 menciones

RADIO

 

TV

356 menciones

 

125 menciones

 

Burjassot Radio 93.8 FM

PROGRAMAS

 

PROGRAMAS EN VALENCIANO

78 programas

 

22 programas

 

 

 

 

Datos y gráficos

 

 







 


Inicio · Intro · Datos generales · Programación y actividades · Formación Les Sitges · Servicios · Nuevas tecnologías

 

Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot | Ayuntamiento de Burjassot