1 2 3 4
 

Desde el área de Nuevas Tecnologías del IMCJB se atienden y da servicio al resto de áreas del Instituto Municipal. Dichas áreas se han visto potenciadas gracias al desarrollo de la tecnología, creándose lo que se conoce bajo el nombre de TIC o tecnologías de la información y la comunicación.

Las TIC son un elemento clave en la sociedad actual. Vivimos en la sociedad de la información y los servicios y, por ello, Internet se ha convertido en punto de encuentro obligatorio entre administración pública y ciudadanía.

Por ello, una de las apuestas fundamentales del IMCJB y del Ayuntamiento de Burjassot es dotar al municipio de todas las herramientas necesarias para transformar los procesos internos en procesos electrónicos, con el fin de crear una administración sin papeles y desde una perspectiva de las relaciones externas habilitar la vía electrónica como un nuevo medio para la relación con el ciudadano y empresas, de manera que cualquier trámite se pueda realizar desde la sede electrónica de estas instituciones.

Aumentando la productividad y simplificando los diferentes procesos del día a día que se dan en la administración, el departamento de Nuevas Tecnologías del Instituto Municipal de Cultura y Juventud trabaja desde el año 2005 ampliando sus servicios, programas y prestaciones, tanto de cara a los ciudadanos como en sus sistemas de trabajo internos, para poder abarcar las necesidades de tratamiento y acceso a la información actuales.

Con el fin último de que los ciudadanos puedan consultar en la red todo aquello que necesiten relacionado con el municipio así como prestar un servicio eficaz y eficiente. Este departamento trabaja y mantiene permanentemente páginas web, portales, redes, wifi, tarjetas, firmas electrónicas, matrículas, intranets o telefonías ips del municipio entre otras muchas cosas.

 

 
 

Mantenimiento de


dominios municipales

 
 

Sede electrónica / Usuarios

30.668 usuarios

 

Sede electrónica / Visitantes

14.619 visitantes

 
 

Estadística detallada

 

Usuarios registrados

 

Nuevos registros durante el año

30.668

 

3.593

 

Móviles registrados

 

Nuevos registros durante el año

21.519

 

3.017

 

correos electrónicos registrados

 

Nuevos registros durante el año

13.283

 

1.674

 

Otros datos

 
 


Inicio · Intro · Datos generales · Programación y actividades · Formación Les Sitges · Servicios · Comunicación

 

Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot | Ayuntamiento de Burjassot